Skip to main content

Pensé que tenía un plan.

Esta es una respuesta que me envió a una nueva versión de Blogger, en otro sitio voy a.
Tengo en el equipo esta mañana porque pensé que tenía un plan, pero toda la mañana me he encontrado con gente como tú, y no puedo dejar de llorar.
Cuando se le pregunta "¿por qué suceden las cosas?", Yo no sé por qué tampoco.
Ahora tengo 58, pero al 25 Jesús se me apareció y puso mi vida delante de mí. Pensé que debería escribir esto, pero no lo hice, y por la mañana, cuando me desperté, yo sólo podía recordar que había estado allí, y la alegría que sentí al saber el resultado final.
Puedo sólo decir que he querido renunciar y alejarse en muchas ocasiones. Sí, la idea del suicidio cruzó mis tiempos de la mente muchos, pero todavía estoy aquí.
A través de los momentos más difíciles siempre supe que Dios estaba allí, yo era el que estaba distante.
Un episodio reciente (dos semanas) la he perdido en el trabajo. Yo discutidos a cabo todo lo que respira, incluido el director de pie delante de mí. Él me dijo que ir a casa! ¿Puede usted imaginar cómo me sentí? Lo que acaba de pasar por tu mente está sobre la derecha. A la mañana siguiente fui a uno de mis favoritos de las iglesias, porque el tiempo de adoración no es siempre impresionante. Me quedé allí en la rebelión, los brazos cruzados. Dios me habló, a pesar de mi disgusto y la ira. Me dio en Dios y dejar que la ira ir. Es entonces cuando me habló.
El aspecto impresionante de esto es que Dios me dio una palabra, y me dijo que él me protegería en el trabajo, y lo hizo. El gerente de la tienda misma que me hizo en la oficina y le dijo: "Puedo disparar en el acto," no lo hizo. (Gracias Jesús).
Que el gerente, el otro día, se sentó conmigo en la sala de descanso lleno de gente, y preguntó acerca de lo que estaba estudiando y por qué. ¡Alabado sea Dios. Yo compartimos la misma historia con él, y lo compartí con todos los demás que me podía oír en la sala de descanso. No hablar en voz baja, sobre todo cuando se trata de mi Jesús.
Yo puedo decir esto. Yo no habría elegido este camino para llegar a este momento de mi vida. Lo he perdido todo, pero se encontró un Dios yo creía que sabía, pero en realidad no lo hizo.
Me he enamorado de él más de lo que nunca creyó posible, y tengo la sensación de que va a mejorar.
Su palabra, que he leído varias veces, es saltar de las páginas de mí, como si fueran tan nuevo y emocionante.
Siempre he tenido un deseo de comprender la Revelación y que es "temible" palabras proféticas. Sólo recientemente, creo que porque le pedí al Espíritu Santo para que quede claro, Apocalipsis y el fin veces los acontecimientos se están volviendo tan claro para mí.
En cuanto al aspecto temor. Te daré algunas referencias rápidas que Dios tuvo a bien mostrar lo que el miedo no es un aspecto de nuestro vocabulario cuando se trata de nuestra esperanza en Cristo.

    
No hay temor de los que tienen hambre y sed de justicia. Él es la justicia. Usted está en Cristo, y no hay temor en el amor. 2 Timoteo 1:7, 1 Juan 4:18. He oído esto durante toda mi vida, pero sólo en los últimos años han comenzaron a tener sentido para mí.
    
En Mateo 24:37-39 Jesús, en respuesta a varias preguntas directas sobre el fin del mundo dijo que esto, "Pero a medida que los días de Noé, ... hasta el día en que Noé entró en el arca, .." El punto aquí es que al leer las referencias a Noé, a encontrar que Dios cerró la puerta detrás de él, y luego, cuando Noé y su familia estaban a salvo, Dios trajo la ira que le había prometido.
    
Pedro no sólo se utilizan a Noé como una referencia acerca de Dios preservarnos de la ira venidera, pero agregó a Lot en la mezcla. Lee Génesis 13 y te encuentras con la elección de la ciudad del pecado lote para hacer su casa. En el capítulo 19 del Génesis ángeles vienen a sacar a Lot, y cualquiera que esté dispuesto a ir con él, salir de allí. ¿Por qué? porque la ira de Dios iba a venir sobre este lugar. Los ángeles dijeron a Lot que no podían hacer nada hasta que Lot estaba fuera de peligro, y luego se apoderó de todo lo que se va con, y se llevó a cabo. Borrar de peligro, el fuego cayó sobre las ciudades.
    
1 Tesalonicenses 1:10 dice: ".. Jesús, quien nos libra de la ira venidera". No diferente a Lot, o Noé. Él nos librará. Por lo tanto tenemos una esperanza fuerte, basada no en conjeturas, sino en la Palabra del Rey de los siglos, Dios mismo.
Si estamos en Cristo, entonces somos nuevas criaturas. ¿Cree usted que? Es parte de su esperanza.
Estudiamos y tomar exámenes de conductores en el departamento de vehículos de motor, porque tenemos una esperanza. Una esperanza que podemos obtener una meta, una licencia de conducir.
Parte de la razón que muchos vienen al Señor, es porque ofrecemos esperanza. Una esperanza de qué? La vida y la liberación de la ira de Dios. La ira del hombre es un asunto completamente diferente, pero te suplico que reflexionar sobre el mensaje de Pedro a la multitud el día de Pentecostés, se encuentra una libertad que la explosión de las puertas de tu pensamiento.
Pedro citó al profeta Joel. Pedro dijo: "esto se cumpla en su audiencia" Ocurrió allí antes que ellos y al igual que la luz nunca ha cesado.¿Qué pasó? .... Teniendo en cuenta que Joel profetizó acerca de los últimos tiempos, un tiempo de oscuridad, tristeza, y temblando, lo que tal vez podría estar aquí que trae esperanza y vida a nadie.
Joel 2:28-32 RV ..... Yo derramaré mi espíritu sobre toda carne, y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones: (29) Y también sobre los siervos y sobre las siervas en aquellos días derramaré mi espíritu. ...... (32) Y será que, para que todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo; porque en el monte Sión y en Jerusalén habrá salvación, como Jehová lo ha dicho, y en el remanente al cual él habrá llamado .
¿Te das cuenta de que este tiempo es ahora.
Se nos ha dado el derecho de mover cielo y tierra en nombre de las personas. No sólo la gente, pero cautivos.
Consideremos lo que sucedió en el jardín cuando vinieron a llevarse a Jesús. Pocos parecen darse cuenta de esto. Ellos le dijeron: usted es el que estamos buscando? Jesús le respondió: Yo soy, y todos ellos se cayó de espaldas en su respuesta.
Oh, querido Señor, vamos a comprender esto. Para que le hemos negado y vivía en el miedo, la falta de comprensión de quién era usted durante tanto tiempo.
Lea el libro de Hebreos, capítulo 11 comenzando alrededor, y usted encontrará lo que algunos llaman la sala de la fe. Algunas de estas personas optan por no ser entregado, porque sabían que su recompensa en el cielo, y por elección de su muerte.
Hebreos 11:33-35 Moffatt NT (33) ... que por fe conquistaron reinos, administraba la justicia, obtuvieron promesas, cerraron la boca de los leones, (34) apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada, de la debilidad ganó a la fuerza, demostró ser valiente en la guerra, y derrotó a los ejércitos de los extranjeros. (35) Algunos fueron devueltos a su feminidad, resucitado de entre los muy muerto, otros se rompieron en el volante, negándose a aceptar la liberación, a fin de obtener una mejor resurrección;
Jesús mismo dijo a los romanos y los Judios: Juan 19:11 Moffatt NT Jesús le respondió: "No tendrías ningún poder sobre mí, a menos que se te hubiera otorgado desde arriba."
Sí, te estoy diciendo que hay poder en el nombre de Jesucristo. Poder para sigue siendo un enemigo y al vengativo uno.
Este Cristo Jesús, lo persiguen, le persiguen, sigue en pos de él como un ciervo que anhela el agua.
Haz que tu búsqueda y el aceite nunca se seca.
Piense en esto. El profeta Eliseo le dice a la mujer querida, que está a punto de tener que vender a su hijo para pagar las deudas, para recoger las ollas y verter el aceite lo que usted tiene en ellos. La mujer y su hijo hizo esto hasta que se les acabaron los potes, y luego cesó el aceite. (Lea sobre esto en 2 Reyes 4:1-6)
La suya es una olla que no tiene fin, e incluso a que tenemos la promesa de que Dios siga derramando incluso si se desborda. Él está a favor de la bendición que usted está recibiendo fluye hacia los demás.
Estoy respondiendo a ustedes, pero yo les diré lo siguiente. Esto me ha hablado también, y en el Nombre de Jesucristo, este ministro la voluntad de los demás también. No tienes ni idea, al igual que la reina Ester, que Dios te ha llamado aquí sólo para este fin.
Habrá los que hablan en contra de esta palabra. Usted puede ser uno de ellos. No te quedes ahí, ser como los Judios de Berea, que escuchó una palabra que los desafió, y luego alzó la vista por sí mismos. Nosotros somos la iglesia de Laodicea porque hemos negado a Dios, negaron su poder, y parecía estar entretenido y no ser los que liberar a la gente. Usted sabrá exactamente por qué están aquí en esta tierra el día que paso fuera de ti mismo y sacar a alguien de sus pies para traer liberación.
Pruébelo. Yo te atreves!En dioses que aman las armas y la gracia, hasta el día de su venida.Ozzie

Popular posts from this blog

Since we last spoke

The mens' group at the church I attend had at least one man attend the “Band of Brothers” boot camp. He in turn began to get others excited about it. Many of us have decided that they wanted more and we have chosen to stop playing church and be the church God called us to be. More, seems to have come through the author John Eldredge. Meeting in small groups, this is the first book that we, as a group, read, Wild at Heart Revised & Updated: Discovering the Secret of a Man's Soul by John Eldredge (Apr 19, 2011). I found this book to be a very emotional journey for me but you have to understand that I had reached a point in my life in which I had become desperately sick of the pain inside and the fear filled life I lived. I am sharing this with you because the battle for the heart and mind is common to all of us. A friend of mine who had already been to this “boot camp” was very excited about the changes he was experiencing in his own life. I was hooked because something had …

Daniel chapter 10 commentary and notes for Bible study

While a commentary on Daniel chapter 10 may seem uneventful, it was a part of my preparation for Bible study with the men. You see I am just like most of you, a guy who has wanted to understand what I read and its relationship to what is going on around me. I guess that makes me an eschatology person. The guys I sit with call me the expert; I am hardly an expert and I had a religious life filled with presuppositions. Church, while being the place where much of the mental abuse came from, did give me a deep understanding that God loved me; that love trailed me like a hound as I rebounded from hurt to hurt and struggled to free myself from co-dependency - I didn't even understand what that was until a few years ago. As many of you know I put myself in a recovery group called Celebrate Recovery which uses many of the same principles as AA. I did this because my wife wanted me to get help for my rage, and I wanted help as well. For a short period, I worked the information table. Ther…

What drives you?

This was the title of the morning sermon.

This morning pastor stepped back to a seat among the audience as he handed the microphone over to a lady who has the gift of evangelism. Every time she speaks the message always has strong overtones of evangelism mixed in. I am sure we will probably have more of these as pastor alluded to how great it is to have an evangelistic pastor on staff.

I will tell you straight out, I, am not an evangelist. Oh, you could go on a big rant about how we all are to be evangelists, but then you don't deal with the damage in my head and what I have seen that turned me so hard against doing something like that.

My gifting is as a teacher. Do I get the opportunity to do this teaching thing as I wished, a big NO is in order here, but I do push the door as often as I can, as I look for opportunities to do just that.

I want to tell you about how one of those moments arose recently.

The wife and I got up leisurely, drove without incident down the freeway, and…