Friday, April 20, 2012

Se trata de un espíritu opresivo.

Las piezas del rompecabezas se están uniendo.
Es casi aterrador la rapidez con que veo las cosas en movimiento, pero yo no tengo miedo por mí, estoy preocupado por el 50% que no están esperando ansiosamente su regreso, y los que realmente no sé de él (Lee Mateo 25). También tengo amigos que están tan profundamente arraigadas en los cultos, que sólo la gracia de Dios que les saque. Aun así, a pesar de que "los cristianos" el amor a gritar, "se va al infierno", veo a un Dios amoroso, misericordioso, que sigue para tirar de ellos en el reino. Piensen en eso. Juan vio el martirio por Cristo. Estos salieron de la Gran Tribulación, creció la columna vertebral, y declaró que van a servir al Dios vivo, no Dios, y para que tengan sus cabezas cortados.
No, yo no estoy preocupado por mí mismo porque tengo una esperanza sólidamente fijado en mi Jesús que venía de arrebatar a muchos de nosotros de aquí, al igual que Lot (prestar atención a ese pedazo de la historia), ya que le informa que los problemas le latía con fuerza en la su puerta esa noche.
2 Pedro 2:6-9 MKJV Y a las ciudades de Sodoma y Gomorra, reduciéndolas a ceniza, les condenó con una caída, dando un ejemplo a los hombres que tengan intención de vivir impíamente. (7) Y le libró al justo Lot , abrumado por la conducta lujuriosa de la ley. (8) Para que los justos que vive entre ellos, de ver y escuchar, su alma justa, fue atormentado día a día con sus actos ilícitos. (9) El Señor sabe cómo entregar las piadosas de la tentación, y reservar a los injustos para un día de juicio, debe ser castigado ,
 Génesis 19:18-24 MKJV Y Lot les dijo: ¡Oh, no, Señor, (19) por favor, ahora, tu siervo ha hallado gracia en tus ojos, y has engrandecido tu misericordia que has mostrado conmigo dándome la vida . Y no puedo escapar al monte, no sea que me alcance el mal y muera. (20) He aquí ahora esta ciudad está cerca para huir allá, y es un pequeño. Dejadme escapar ahora allá (¿no es ella pequeña?) Y mi alma vivirá. (21) Y Él le dijo: Mira, yo he aceptado, sobre esto también, que yo no destruiré la ciudad de que has hablado. (22) ¡Date prisa y escapar de allí! Porque yo no puedo hacer nada hasta que hayas llegado allí. Por lo tanto el nombre de la ciudad fue llamada Zoar. (23) El sol se había levantado sobre la tierra, y Lot llegó a Zoar. (24) Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego, de parte de Jehová desde los cielos.
El siguiente es un comentario que le hice a un puesto en otro sitio. Lo he modificado un poco.
Recientemente he incluido algunos comentarios sobre Jonás en uno o mis mensajes, y luego habló de los comentarios de algunos chicos que yo estaba haciendo con el estudio de la Biblia. El líder se negó a escuchar cualquier cosa fuera de lo que había aprendido de Jonás de la escuela la iglesia. Señalé que odiaba a Jonás a los ninivitas, y estaba dispuesto a suicidarse en vez de traerles un mensaje de misericordia.

Dios fue misericordioso con ellos, al ver su arrepentimiento, pero ¿cómo se explica el odio de Jonás. Yo nunca había oído a nadie hablar de ese aspecto, y de repente, en el último par de meses, a través de varios caminos, toma un nuevo significado al menos para mí.  
La opresión como usted dijo que era el de Hitler / nazi, el régimen, y la historia es clara en la que éste era el tema de la ninivita régimen también. Tome esta opresión un paso más allá, y usted encontrará el terrorismo desde la base.
cambios terrorismo su forma de pensar, actuar y hablar. Si te aterrorizan, convenciéndolo de que usted se encuentra en grave peligro si se mueve en mi contra, entonces se comienzan a creer que la situación es desesperada, y usted será congelado, miedo de actuar, y ser compatibles con la más ridícula de las demandas. Mal se convertirá en la derecha, porque el opresor lo dice.
Nínive era de los asirios. Ellos no fueron perdonados por Dios en su arrepentimiento, Dios simplemente retenido en su juicio. Muchas personas creen que Dios los perdonó, y si ese es el caso, entonces él habría olvidado, pero no lo hizo, porque Dios finalmente llevó a cabo su destrucción sobre ellos, pero no todos. El fondo aquí es que estamos tratando con un espíritu satánico, incluso se podría decir que es un espíritu del anticristo. 
Nínive fue la base cerca de la ciudad de Mosul en Irak. Mosul, resulta que era uno de los motivos peor batalla que libramos en, mientras que en Irak, y es muy posible que algunos de los que lucharon contra eran descendientes de los asirios supervivientes. El arqueólogo ha desenterrado los restos de dos grandes montículos, casi colinas. Todo el mundo alrededor de Mosul era consciente de ellos.
Los asirios fueron el imperio persa, así de simple.
¿Quiénes son los persas? Irán de hoy, pero no sólo Irán, recuerde que estamos tratando y opresivo espíritu del terrorismo. Ese espíritu sigue vivo con el pretexto del Islam. La bestia de la escritura va a salir del Islam, y ser llamado el Mahdi. El falso profeta, que el Islam también se espera, será un sacerdote judío convertido al Islam, este hombre va por el nombre de Jesús, así, técnicamente Isa bin Maryiam, el hijo de María, no de Dios. Este sacerdote judío / musulmán llevará a cabo todas las señales de circulación y milagros que Jesús realizó no sólo, sino que los profetas también. El engañará a muchos y hacer que se convierta. ¿Por qué? La opresión.
El diccionario Webster:
Opriman ', vt [L. appressus, desde opprimo; ob y PREMO, para presionar].
1. Para cargar o carga con imposiciones irracionales, para tratar con la gravedad de injusto rigor, o las dificultades, ya que, para oprimir a una nación con los impuestos o contribuciones, para oprimir a uno a que le obliga a realizar el servicio razonable.
¿Suena esto como alguien que vuele aviones contra las torres gemelas? No necesariamente, pero los efectos de este acto hacer!
Una vez más me voy al diccionario Webster:
TERROR,
1. El miedo extremo, terror violento, susto, miedo a que agita el cuerpo y la mente.
2. Lo que puede excitar temor, la causa de miedo extremo.

Webster era al parecer un hombre temeroso de Dios, porque él se incluye como parte de su definición, un pasaje de la Escritura de Deuteronomio 32 . Este pasaje dice mucho a aquellos que están dispuestos a escuchar.
La espada fuera y por dentro el terror, deberá destruir tanto el joven y la virgen, la succión también con el hombre de cabellos grises.
Me siento impresionado a agregar un poco más.
Porque son una nación sin sabiduría, ni hay en ellos entendimiento. Si fueran sabios, que comprendieran esto, sino que se entendieran su postrimería! La venganza y la retribución pertenecen a mí. Su pie se deslice en el tiempo, para el día de su aflicción está cercano, y las cosas que vendrán sobre ellos date prisa.

Consiga una copia de "El Heraldo, por Jonathon Cahn . Es una buena lectura, basado en la historia, la profecía, y él pone este material a cabo de manera cautivante.

La convocatoria ha salido. 
Estoy prestando atención a la llamada, y tratando de actuar como vigilante en la pared, y tocando la trompeta de advertencia tan fuerte como pueda. No voy a tener la sangre de Estados Unidos en mis manos.
Creo que estoy haciendo lo que Dios me ha llamado a hacer, actuar en el ámbito de un profeta, decretando lo que veo y oigo en mi espíritu, y tratando de despertar a los muertos y el sueño. Si esto no es que entonces les sugiero que se despierta a alguien más, ya que todos sabemos muchos. 
Si toco la trompeta, al ver la aproximación del enemigo, y no hace nada, entonces la sangre caerá sobre su cabeza.
Una de las cosas que pienso cuando escribo estas cosas es Jeremías. Los líderes religiosos le pegó en la cara, lo encarceló en más de una ocasión, y lo dejó morir. Se le preguntó a hacer cosas vergonzosas, y se burlaron de él para hacer ellos. Él clamó a Dios para que lo dejara en paz, tal y como lo he hecho. Y yo me negué durante un tiempo para llevar la palabra de Dios.
Yo no voy a una iglesia profecía amable, y el liderazgo religioso no me va a tirar si hablo en público. Yo no soy un tonto.
Yo tenía un amigo me pregunta, "está seguro de que desea que este papel de profeta?" Al ver que yo soy un poco introvertido, básicamente tímida, y no les gusta llamar la atención sobre mí mismo, NO. Pero las cosas me han cambiado un poco, y aunque otros pueden verme como enojada y media, voy a defender a los que están siendo oprimidos, al parecer, incapaces de defenderse, y lo haré con una venganza.
Me veo obligado a decirte una cosa más. Este no es un llamado a consumirse en el miedo, este es un llamado a crecer una red troncal, y caminar en esta tierra al igual que los profetas de la antigüedad. Comienza a declarar las cosas que no sean como si no lo eran. Aquellos que escuchan vendrá corriendo a usted porque usted sabe que su Dios y no demuestran miedo.

He decidido que el tiempo que mis pies están de pie sobre el suelo de este país no va hacia abajo con mí en él. ¿Por qué? Porque tengo la palabra de Jesús en él, y yo soy sólo eso anwry. Que decretará que, por mi palabra, al igual que hizo Elías. Yo sugiero que usted haga lo mismo donde usted vive.


No te atrevas a tratar de hacerme estallar por esto.
Es la falta de gente como yo que han permitido a este país a los bebés de asesinato (al igual que Israel hizo con su culto a Baal y Moloch), y dar la vida y la religión a los necios. David se arrepintió por su "ataque" en el rey Saúl diciendo: "No toquéis a mis ungidos". 
Usted no sabe quién soy. Yo no soy un loco, pero estoy harto de la gente sin espinas, porque lo he visto en mí por mucho a la larga. Ellos caminan por mí en la sala de descanso y preguntar, "es que una Biblia?" Continuando dicen, "Oh, voy a la iglesia en esto y lo otro", pero no tienen ningún interés en hablar sobre las cosas de Dios. Todos ellos huyen. Lo que hacen es hablar de sus idolatrías. Sí, lo dije. Las cosas que sustituyen a Dios con, incluso si se trata de un teléfono pésimo.
Ponte de pie, y estar dispuestos a morir por lo que usted cree. Hay cristianos en países islámicos controlados, mientras hablamos, que están haciendo justamente eso, morir por lo que creen.

No comments:

Post a Comment

Feel free to make a relevant comment. If approved, it will be posted.

Featured Post

Will we have to go through the tribulation?

Then I heard a loud voice from the temple, saying to the seven angels, "Go and pour out on the earth the seven bowls of the wrath of...